Política de Firma Electrónica

DIVULGACIÓN DE REGISTRO Y FIRMA ELECTRÓNICA

En algunas ocasiones, Acima Credit, LLC (nosotros o Acima) tiene la obligación legal de proporcionarle a usted algunas notificaciones o divulgaciones por escrito. Descritos a continuación se encuentran los términos y condiciones para facilitarle dichas divulgaciones y notificaciones en formato electrónico por medio de su correo electrónico. Por favor, lea la siguiente información cuidadosa y exhaustivamente y, si puede acceder a esta información en formato electrónico de forma satisfactoria y está de acuerdo con los términos y condiciones, confirme su consentimiento haciendo clic en el botón "I agree" (Estoy de acuerdo) al final de este documento.

Copias de papel

Usted puede solicitarnos, en cualquier momento, una copia en papel de cualquier archivo que le haya sido proporcionado o enviado a usted en formato electrónico de nuestra parte. Para estas copias, llame al Departamento de Servicio al Cliente de Acima al (801) 297-1982. Puede solicitar que le entreguen dichas copias en papel de nuestra parte, con el procedimiento que se describe a continuación.

Revocación de la autorización

Si decide recibir notificaciones y divulgaciones nuestras en formato electrónico, puede cambiar de parecer en cualquier momento e informarnos que prefiere recibir las notificaciones y divulgaciones necesarias, solamente en formato de papel. A continuación, se describe cómo nos debe informar sobre su decisión para recibir notificaciones y divulgaciones en formato de papel a futuro y cómo revocar su autorización para recibir notificaciones y divulgaciones en formato electrónico.

Consecuencias por cambiar de parecer

Si decide recibir las notificaciones y divulgaciones en formato de papel, disminuirá la rapidez con la que podemos completar algunos pasos en las transacciones con usted, así como para facilitarle servicios debido a que primero tendremos que enviar las notificaciones o divulgaciones en formato de papel y luego esperar a recibir su confirmación de la recepción de dichas notificaciones o divulgaciones. Para indicarnos que ha cambiado de parecer, debe revocar su autorización llamando o enviando un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente al (801) 297-1982 o customers@acimacredit.com.

Todas las notificaciones y divulgaciones se le enviarán en formato electrónico

A menos que nos indique lo contrario, de conformidad con los procedimientos aquí descritos, nosotros le facilitaremos por medio de su correo electrónico todas las notificaciones, divulgaciones y autorizaciones necesarias, así como otros documentos que se le deben entregar durante el transcurso de nuestra relación con usted. Para disminuir la posibilidad de que usted no reciba ninguna divulgación o notificación de manera inadvertida, preferimos facilitarle todas las notificaciones y divulgaciones necesarias con el mismo método y a la misma dirección que usted nos ha proporcionado. Por lo tanto, puede recibir todas las divulgaciones y notificaciones en formato de papel por medio del sistema de entrega postal. Si no está de acuerdo con este proceso, por favor háganoslo saber siguiendo la próxima descripción. Revise también el párrafo inmediatamente arriba donde se describen las consecuencias de si elige no recibir las notificaciones y divulgaciones de parte nuestra en formato electrónico.

Cómo contactar a Acima Credit, LLC:

Puede contactarnos para informarnos sobre sus cambios y sobre cómo lo podemos contactar por vía electrónica, para solicitar copias en papel de cierta información nuestra y para revocar su autorización previa para recibir notificaciones y divulgaciones en formato electrónico: para contactarnos por correo electrónico, envíe los mensajes a: customers@acimacredit.com

Para indicarle su nueva dirección de correo electrónico a Acima Credit, LLC:

Para informarnos sobre un cambio en su dirección de correo electrónico a la que debemos enviarle notificaciones y divulgaciones en formato electrónico, deberá enviarnos un mensaje por correo electrónico a customers@acimacredit.com y en el cuerpo del mismo una solicitud que indique: su número de alquiler, los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social, su fecha de nacimiento, su dirección de correo electrónico anterior y su nueva dirección de correo electrónico.

Para solicitar copias en papel a Acima Credit, LLC

Para solicitar que le enviemos copias en papel de las notificaciones y divulgaciones que anteriormente le hacíamos llegar en formato electrónico, debe llamar al Departamento de Servicio al Cliente al (801) 297-1982. En ese momento le haremos una factura por cualquier honorario, si lo hubiere.

Para revocar su autorización con Acima Credit, LLC

Para informarnos que ya no desea recibir futuras notificaciones y divulgaciones en formato electrónico, usted puede:

  1. negarse a firmar un documento dentro de la página de RightSignature y, en la siguiente página, seleccionar el cuadro donde indica que desea revocar su autorización, o puede; y
  2. llamar al Departamento de Servicio al Cliente al (801) 297-1982 para informarnos que desea firmar documentos físicos; o iii. enviarnos un correo electrónico a customers@acimacredit.com e indicar en el cuerpo de dicha solicitud su correo electrónico, nombre completo y número de alquiler. Las consecuencias de revocar su autorización para recibir documentos en línea serán que las transacciones llevarán más tiempo para procesar.

Equipo y software necesario

Sistemas operativos: Windows2000 o WindowsXP

Navegadores (para EMISORES): Internet Explorer 6.0 o superior

Navegadores (para FIRMANTES): Internet Explorer 6.0, Mozilla FireFox 1.0, NetScape 7.2 (o superior)

Correo electrónico: acceso a una cuenta de correo electrónico válida

Resolución de la pantalla: 800 x 600 mínimo

Seguridad activada

Configuración:

Cookies permitidas por sesión

Los usuarios que acceden a internet detrás de un servidor Proxy deben activar la configuración HTTP 1.1 por medio de la conexión de proxy.

** Estos requisitos mínimos están sujetos a cambios. Si estos requisitos cambian, le proporcionaremos un mensaje de correo electrónico en su dirección de correo electrónico que tengamos en nuestros archivos al momento de proporcionarle los requisitos de equipo y software revisados, en cuyo momento usted tendrá tiempo para revocar su autorización.

Confirmación de acceso y autorización para recibir materiales en formato electrónico

Para confirmar que puede acceder a esta información de forma electrónica, la cual será similar a las otras notificaciones y divulgaciones electrónicas que le proporcionaremos, por favor verifique que pudo leer esta notificación electrónica y que además la pudo imprimir en papel o guardar en formato electrónico para su referencia y acceso a futuro, o que pudo enviar esta divulgación y autorización por correo electrónico a una dirección en la que podrá imprimir en papel, o guardarla para su acceso o referencia a futuro. Además, si autoriza recibir notificaciones y divulgaciones exclusivamente en formato electrónico en los términos y condiciones antes descritos, por favor háganoslo saber haciendo clic en el botón "I agree" (Estoy de acuerdo).

Por favor, lea la siguiente información:

Al firmar este documento y marcar el cuadro "I agree" (Estoy de acuerdo), confirmo que:

He revisado la información que contiene este documento de DIVULGACIÓN DE REGISTRO Y FIRMA ELECTRÓNICA y acepto sus términos; y

Puedo imprimir la divulgación en papel o guardar o enviar la divulgación a un lugar en el que la pueda imprimir para futura referencia y acceso; y

Autorizo que me envíen notificaciones, divulgaciones, confirmaciones y otros documentos por vía electrónica, que Acima Credit, LLC se vea en la obligación de enviarme o hacerme llegar durante el transcurso de su relación conmigo, así como a utilizar firmas electrónicas en vez de documentos físicos; y

Entiendo que no estoy en la obligación de recibir notificaciones y divulgaciones, ni de firmar documentos por vía electrónica. Si prefiero no hacerlo, puedo solicitar que me envíen copias físicas y revocar mi autorización en cualquier momento.

Case Studies

See how Acima is changing the industry. Read the real experiences of our merchants.

Learn More

Find out how Acima can increase revenue and customer satisfaction.